El principio del lavado a alta presión es sencillo: el agua que se proyecta pulverizada realiza una acción mecánica superior con una cantidad menor. Elefante Azul, empresa pionera en la tecnología que emplea este procedimiento, introdujo hace más de 30 años en España el lavado a alta presión para los automovilistas con su concepto de centro de lavado Elefante Azul.
Único por su calidad, precisión, control del consumo y sencillez, el coste medio de un lavado a alta presión en un centro de la marca es uno de los más competitivos del mercado.
Además, el principio de la alta presión ofrece la libertad de escoger el tiempo de lavado, repasar las partes que presentan más suciedad y conseguir un lavado perfecto con una cantidad mínima de agua, sin contacto con los componentes mecánicos ni con la carrocería para preservar la integridad de ésta: NO RAYA
Concretamente, en Elefante Azul Valdepeñas puedes disfrutar de un perfecto lavado usando tan sólo 3 fases de lavado, elevando los argumentos "sencillo y rápido" a su máxima expresión: ¿por qué usar más si se puede hacer con menos?
Para que puedas sacar el máximo rendimiento a nuestro sistema, queremos compartir contigo cómo relizar el lavado perfecto.
Detalle de cada una de la tres fases de lavado Elefante Azul | Consejos para un lavado perfecto | |
![]() |
![]() |
Recuerda que, uno de los puntos diferenciados de nuestro centro de lavado, es la atención al cliente. ¡Resuelve cualquier duda con nuestro personal del centro!
ActitudAmbientadores Elefante AzulAprendizajeBoletines informativos Elefante Azul ValdepeñasCienciaEducaciónFrase del dÃaHermandad de Donantes de Sangre de ValdepeñasHigienización y Desinfección Limpiallantas Elefante AzulNoticias Elefante AzulNoticias ValdepeñasOzonoProductos estrella Elefante Azulalianzacocheconfianzaconsejos Elefante Azulcuriosidadesesfuerzoesperanzaexperienciafelicidadlibertadliderazgolotes Elefante Azulmedio ambientementiramotivación personalmúsicanavidad pazpromociónrazónreciclajereilusionarseresponsabilidadsabidurÃaseguridadsociedadsuertesueñossuperacion verdadéxito