Elefante Azul como precursor del concepto de lavado responsable
MÁXIMO CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
Elefante Azul, como precursor del concepto de lavado responsable, se esfuerza por ofrecer a los automovilistas unos servicios respetuosos con la naturaleza, las personas y la carrocería. La marca se compromete a limitar el impacto de su actividad y a preservar el recurso del agua mediante su estrategia de desarrollo respetuoso con el planeta y el ser humano.
El agua es la esencia de nuestro negocio y la marca tiene el deber de preservarla.
Porque ningún otro lavado resulta más eficaz y además se evita una contaminación pasiva, utilizar los centros de lavado constituye un acto cívico. Elefante Azul emplea un jabón biodegradable al 95%, minimiza el consumo de agua y trata los residuos generados por el lavado.
Lavar su vehículo en un centro especializado es un gesto a favor del medio ambiente.
La marca Elefante Azul se compromete desde siempre a crecer respetando el medio ambiente: control del recurso del agua, tratamiento de residuos, sensibilización del público, colaboración con asociaciones comprometidas con la naturaleza y, de forma específica, que defienden la importancia del agua en el planeta.
El respeto del medio ambiente es un concepto inherente a la estrategia de la marca, que forma parte de los valores esenciales, y que se manifiesta en todos los campos de actuación: desde el diseño de sus instalaciones hasta sus actividades de colaboración.